Publicado en Zona Sur Domingo, 11 Octubre 2020 05:19

Reabren la unidad deportiva “Monito” Rodríguez de Tlaquiltenango

Escrito por

Pero sólo para ciertas actividades

Tlaquiltenango.- Después de varios meses de haber estado cerrada debido a la pandemia, este viernes se reabrió la unidad deportiva “Monito” Rodríguez de Tlaquiltenango, pero sólo a ciertas actividades.

El director de Educación, Cultura y Deportes, Rogelio Ortega Gallardo, anunció  que con el semáforo amarillo se reabrieron las instalaciones, con un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Agregó que para cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, a los usuarios se les pedirá usar los tapetes sanitizantes y secadores al acceder. Se les tomará la temperatura. Se les pedirá que se desinfecten las manos con jabón en el lavamanos instalado en la entrada y deberán usar el cubrebocas durante su estancia en la unidad deportiva.

Sólo se podrán hacer actividades deportivas consideradas como de bajo riesgo por las autoridades sanitarias, como son: caminar, trotar, correr y ejercitación de forma individual. Por seguridad solo podrán acceder menores de edad acompañados con un adulto y no podrán acceder adultos mayores de 60 años que presenten algún padecimiento crónico degenerativo.

Vale mencionar que esta unidad fue afectada por el sismo del 2017, en donde, desde entonces se cerró el área infantil, el teatro, y en la parte superior de los mismos, una cancha de usos múltiples, que seguirán cerrados por seguridad hasta su reparación.

También, hace unos meses, el viento destruyó la techumbre de las tribunas de la cancha de fútbol, que siguen sin repararse.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.