Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

No habrá incremento de impuestos en Jojutla


  • Like
  • Comentar

El Cabildo aprueba el anteproyecto de Ley de Ingresos.

Jojutla.- El Cabildo de este lugar aprobó el anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, que prácticamente es el mismo de este año, señaló la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez.

“La única modificación es que se incrementa un tres por ciento en el cálculo, que es la inflación, que es el ajuste que se hace. Es un incremento al ingreso general, que es de participaciones federales y demás; es un cálculo normal, que se hace en todos los gobiernos. No es incremento en los servicios; seguimos en los mismos términos. Al contrario, después de esta situación de emergencia que acabamos de vivir, lo que necesitamos es generar estímulos para que la ciudadanía se acerque y tenga las atenciones del Ayuntamiento en cuanto a servicios, sin que se les incremente”, explicó.

La funcionaria agregó que el anteproyecto ya fue entregado en tiempo y forma al Congreso del estado para su análisis y están en espera de que los manden llamar para revisarlo.

“Deben pasarlo a comisiones; generalmente mandan traer a los ayuntamientos para defender sus proyectos y, de acuerdo con la ley, deben estar aprobando antes del 15 de diciembre”, detalló.

Destacó que este año 2020, el Ayuntamiento trabajó con la misma Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2019, ya que no hubo acuerdos en el Congreso y no se aprobó la de este año.

Consideró que sí habrá acuerdos esta vez y no habrá problemas para su aprobación, pero en todo caso, podrían seguir trabajando con la de 2019, ya que no hay modificaciones sustanciales.

Confirmó que en su nueva propuesta hay dos nuevos reglamentos que implican sanciones, como la quema de basura, que representan ingresos para el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,264,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pronostican semáforo verde para Morelos la próxima semana
Sig. Permanecerán abiertos los panteones de Tetecala durante Días de Muertos

Hay 7083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.