Zona Sur
Lectura 1 '

Leonel Zeferino dice que no buscará una diputación


  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. - El presidente del concejo municipal indígena de este lugar, Leonel Zeferino Díaz, rechazó que tenga la intención de buscar la candidatura a una diputación para el próximo proceso electoral. 

Ante diversos señalamientos ciudadanos, Zeferino Díaz aseguró que su prioridad es sacar adelante a Xoxocotla junto con todas las carencias que presenta, al señalar que no ha sido fácil la municipalización. 

"Hay muchas cosas que no se han resuelto en torno a la municipalización. En lo personal, en la parte de las diputaciones estoy muy desorientado, no hay un interés de nuestra parte y no sé la comunidad, pero ojalá haya un representante del pueblo en el Congreso local", expresó Leonel Zeferino.

Reiteró que actualmente está enfocado a dar resultados en cosas más palpables, en "cumplir a la gente", citó.

Reconoció que será interesante el próximo proceso electoral, donde el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) respetará los usos y costumbres del municipio indígena.

El alcalde reiteró que en estos momentos él está enfocado a continuar con el trabajo en beneficio del municipio indígena. 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,518,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá ley seca en Coatetelco
Sig. Reabre el centro comunitario de Coatetelco

Hay 5565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.