El alcalde que preside el municipio indígena. El alcalde que preside el municipio indígena.
Publicado en Zona Sur Lunes, 07 Septiembre 2020 04:47

Leonel Zeferino dice que no buscará una diputación

Escrito por

Xoxocotla. - El presidente del concejo municipal indígena de este lugar, Leonel Zeferino Díaz, rechazó que tenga la intención de buscar la candidatura a una diputación para el próximo proceso electoral. 

Ante diversos señalamientos ciudadanos, Zeferino Díaz aseguró que su prioridad es sacar adelante a Xoxocotla junto con todas las carencias que presenta, al señalar que no ha sido fácil la municipalización. 

"Hay muchas cosas que no se han resuelto en torno a la municipalización. En lo personal, en la parte de las diputaciones estoy muy desorientado, no hay un interés de nuestra parte y no sé la comunidad, pero ojalá haya un representante del pueblo en el Congreso local", expresó Leonel Zeferino.

Reiteró que actualmente está enfocado a dar resultados en cosas más palpables, en "cumplir a la gente", citó.

Reconoció que será interesante el próximo proceso electoral, donde el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) respetará los usos y costumbres del municipio indígena.

El alcalde reiteró que en estos momentos él está enfocado a continuar con el trabajo en beneficio del municipio indígena. 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.