El gobierno de Zacatepec reconoció que no puede ser omiso a sus obligaciones y prometió que realizará trabajos de desazolve en las fosas sépticas de la colonia 10 de Abril. El gobierno de Zacatepec reconoció que no puede ser omiso a sus obligaciones y prometió que realizará trabajos de desazolve en las fosas sépticas de la colonia 10 de Abril. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 03 Septiembre 2020 05:01

Fosas sépticas en Zacatepec podrían generar focos de infección

Escrito por

Autoridades reconocen la problemática y se comprometen a limpiarlas.

Zacatepec.- Las fosas sépticas ubicadas en la colonia 10 de Abril de este municipio “pudieran generar grandes focos de infección a la población”, reconoció el Ayuntamiento de este lugar, y se comprometió a realizar labores de limpieza a partir de este jueves.

En un comunicado, el gobierno municipal refiere que sostuvo una reunión con vecinos de la colonia en mención, “con el fin de escuchar y atender sus necesidades más apremiantes, entre las que destacó, por unanimidad de los colonos, la limpieza de sus fosas sépticas, solicitando la intervención de la administración, para que de manera emergente puedan brindar solución a esta problemática”.

Las autoridades se comprometieron a incorporar maquinaria, así como el camión Vactor, a partir de este jueves, para iniciar “los trabajos de desazolve en las fosas sépticas que afectan a más de 15 familias y pudieran generar grandes focos de infección”.

El Ayuntamiento destaca el grave problema sanitario para la población y reconoce situaciones como ésta, que “afectan de manera importante la salud de las personas”, por lo que después de dos años de gobierno, asume que “no puede ser ajeno a situaciones como esta”.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.