Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia demolición de barda perimetral en cancha de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

La estructura presentaba daños que ponían en riesgo a los transeúntes.

Coatetelco.- Ante el daño estructural de la barda perimetral de la cancha techada de la colonia Centro de la cabecera de este municipio indígena, autoridades municipales informaron que se procedió a realizar los trabajos de demolición para reducir el riesgo de algún accidente. 

Al respecto, autoridades municipales informaron que a través de la Dirección de Protección Civil se detectaron daños en la barda perimetral, que en caso de que permaneciera podría representar un riesgo para la ciudadanía que transita por el lugar.

Por lo anterior, personal de Obras Públicas procedió a realizar la demolición de la barda para su rehabilitación, que será suscrita a la brevedad.

Cabe mencionar que esa barda aún era parte del extinto Centro de Salud, que ocupaba ese espacio hace diez años y que resistió el sismo del 19 de septiembre de 2017, pero las autoridades municipales confirmaron que en esta ocasión se detectó el daño estructural. Por ello llevan a cabo los trabajos de demolición para reducir el riesgo de algún accidente.

Las autoridades municipales informaron que una vez que concluya la demolición, se procederá a realizar los trabajos para mantener la delimitación de esta cancha de usos múltiples, que en este momento de pandemia es utilizada por comerciantes.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,607,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destacan respuesta a campaña de acopio de pilas en Mazatepec
Sig. Alerta en Jojutla por incremento de casos de covid-19

Hay 6240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.