Personal del municipio supervisó que se cumplan las medidas de la llamada “nueva normalidad”. Personal del municipio supervisó que se cumplan las medidas de la llamada “nueva normalidad”. Fotógraf@: DE LA REDACCIÓN
Publicado en Zona Sur Jueves, 06 Agosto 2020 05:14

Supervisan que comercios de Miacatlán cumplan con medidas sanitarias

Escrito por

Autoridades llaman a no bajar la guardia ante el covid-19, pues el semáforo epidemiológico en Morelos continúa en naranja.

Miacatlán.- Las autoridades de Salud de este lugar llamaron a la ciudadanía a mantener medidas preventivas para evitar contagios de covid-19, por lo que se realizó la supervisión de comercios para verificar que cumplan con las medidas sanitarias.

Las autoridades de Protección Civil del municipio informaron que siguen invitando a la ciudadanía a mantener las acciones preventivas, ya que en la entidad estamos en semáforo naranja.

“No podemos bajar la guardia. Es por eso que se realizan los recorridos en los comercios del municipio para recordarles que sigan las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud del estado, verificando que usen el cubrebocas, que mantengan la sana distancia, cuenten con gel antibacterial y el lavado constante de manos”, dijo personal de Protección Civil. 

Mencionaron que los operativos continuarán para seguir invitando a la ciudadanía a mantener las medidas y recomendaciones de la llamada “nueva normalidad”, ya que el virus “continúa entre nosotros y debemos protegernos”, dijo el personal.

Aseguraron que por el momento, el comercio continúa trabajando de acuerdo con los lineamientos del semáforo epidemiológico naranja, manteniendo como obligatorio el uso de cubrebocas como una medida de protección contra el virus.

Por último, se informó que en el municipio ya se ha llegado a los 25 casos de covid-19 confirmados, con 15 recuperados y tres defunciones.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.