Los comerciantes deben cumplir con las disposiciones oficiales para mantener la instalación del tianguis. Los comerciantes deben cumplir con las disposiciones oficiales para mantener la instalación del tianguis. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Miércoles, 05 Agosto 2020 05:02

Gradual, el aumento de comerciantes del tianguis de los martes en Tetecala

Escrito por

El número de puestos instalados se incrementará de forma paulatina, a fin de recuperar la actividad económica sin dejar de cumplir las medidas sanitarias.

Tetecala.- De manera gradual, aumentará el número de comerciantes que se instalen en el tianguis tradicional de los martes de este municipio, confirmaron las autoridades de Salud locales, tras asegurar que la instalación de los puestos continuará realizándose con las medidas sanitarias recomendadas. 

Nelson Ortiz Luna, titular del área, mencionó que la recuperación de las actividades económicas se realiza de manera gradual y paulatina, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el contagio de covid-19.

Agregó que poco a poco se prevé el aumento de puestos, se mantiene la sana distancia e implementan filtros sanitarios en los principales accesos.

Además, se garantiza la distribución de gel antibacterial, el uso de cubrebocas como obligatorio y recomiendan el lavado de manos constantemente con agua y jabón, así como evitar el saludo de beso, mano o abrazo y el contacto físico con las personas.

Mencionó que continuará el aumento gradual de puestos en el tianguis tradicional a fin de recuperar la actividad económica comercial de este lugar.

Asimismo, reiteró que se lleva a cabo la desinfección de la zona del zócalo donde se instalan los puestos tradicionales, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios del virus. 

Recordó que afortunadamente en el municipio no se han presentado defunciones por este virus, y el aumento de casos confirmados no ha sido alarmante, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.