Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Gradual, el aumento de comerciantes del tianguis de los martes en Tetecala


  • Like
  • Comentar

El número de puestos instalados se incrementará de forma paulatina, a fin de recuperar la actividad económica sin dejar de cumplir las medidas sanitarias.

Tetecala.- De manera gradual, aumentará el número de comerciantes que se instalen en el tianguis tradicional de los martes de este municipio, confirmaron las autoridades de Salud locales, tras asegurar que la instalación de los puestos continuará realizándose con las medidas sanitarias recomendadas. 

Nelson Ortiz Luna, titular del área, mencionó que la recuperación de las actividades económicas se realiza de manera gradual y paulatina, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el contagio de covid-19.

Agregó que poco a poco se prevé el aumento de puestos, se mantiene la sana distancia e implementan filtros sanitarios en los principales accesos.

Además, se garantiza la distribución de gel antibacterial, el uso de cubrebocas como obligatorio y recomiendan el lavado de manos constantemente con agua y jabón, así como evitar el saludo de beso, mano o abrazo y el contacto físico con las personas.

Mencionó que continuará el aumento gradual de puestos en el tianguis tradicional a fin de recuperar la actividad económica comercial de este lugar.

Asimismo, reiteró que se lleva a cabo la desinfección de la zona del zócalo donde se instalan los puestos tradicionales, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios del virus. 

Recordó que afortunadamente en el municipio no se han presentado defunciones por este virus, y el aumento de casos confirmados no ha sido alarmante, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,611,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisarán seguridad en mototaxis de Coatetelco
Sig. Buscan promover talentos de jóvenes en Tetecala

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.