Con los trabajos se pretende evitar inundaciones en esta temporada de lluvias. Con los trabajos se pretende evitar inundaciones en esta temporada de lluvias. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 30 Julio 2020 05:36

En marcha, desazolve de barranca en colonia de Coatetelco

Escrito por

Se trata de uno de los puntos de mayor riesgo durante la temporada de lluvias y se ubica en la colonia Narvarte.

Coatetelco.- Ya pusieron en marcha los trabajos de desazolve de la barranca de la colonia Narvarte, que es uno de los puntos de mayor riesgo en la temporada de lluvias. Así lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil de este lugar. 

El titular del área, Rafael Luna Tejeda, informó que esta barranca es uno de los puntos de riesgo del municipio durante la temporada de lluvias, ya que es un cauce natural del agua pluvial de las zonas más altas, a fin de evitar alguna contingencia. 

Comentó que estos trabajos de desazolve de la barranca, que se ubica a un costado de la capilla, buscan prevenir posibles afectaciones en esta temporada de lluvias, además de la limpieza y poda de hierba del bulevar.

El director de Protección Civil aseguró que se realizan los trabajos preventivos en los puntos de mayor riesgo en el municipio indígena, a fin de reducir el riesgo de contingencia en esta temporada de lluvias.

Luna Tejeda mencionó que, del mismo modo, se han realizado trabajos preventivos en otras zonas, como la barranca “Felipe Ángeles”, a fin de prevenir inundaciones.

Llamó a la población a no arrojar basura en la calle o barrancas para evitar el desbordamiento de los cruces en esta temporada.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.