Los nuevos dirigentes de Jojutla fueron electos por una encuesta, aseguró el nuevo dirigente. Los nuevos dirigentes de Jojutla fueron electos por una encuesta, aseguró el nuevo dirigente. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 24 Julio 2020 05:04

Nombran nuevos dirigentes del PRI en Jojutla y Miacatlán

Escrito por

También tomaron protesta en seis municipios más.

Zona sur.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que este miércoles tomó protesta a ocho nuevos presidentes de comités directivos municipales  de Jojutla, Miacatlán, Tepalcingo, Tepoztlán, Yautepec, Zacualpan de Amilpas, Yecapixtla y Atlatlahucan.

En Jojutla, Juan Pablo Zermeño Hurtado releva en el cargo a Carlos Salgado Olvera, que es actualmente regidor de la comuna. La secretaria es ya la excandidata a síndica en el pasado proceso electoral por ese partido, Patricia Luna Domínguez.

En Miacatlán, la presidenta es Azucena Sánchez, quien tiene como secretario a Juan José Talavera.

En Jojutla, el dirigente saliente, Carlos Salgado –quien convalece de dengue–, dijo que en los próximos días hará los trámites de entrega-recepción.

Expuso que el cambio estaba ya previsto, y comentó que ya será decisión del nuevo dirigente si se queda en la oficina que rentaban, en la calle Hidalgo.

Por su parte, en entrevista telefónica, Zermeño Hurtado comentó que su elección, lo mismo que la de su compañera secretaria, se debió a una encuesta que se hizo entre la militancia.

Aclaró que su cargo es provisional y hasta el momento de carácter indefinido, pues actualmente se dedicarán a sacar la próxima elección.

Zermeño tiene 27 años y comentó que en 2015 ingresó a las filas juveniles del tricolor y fue candidato suplente a alcalde en las pasadas elecciones.

El resto de los dirigentes municipales son, en Tepalcingo, Candelaria Leana Martínez, como secretario Irving de Jesús Arechega Sánchez; Tepoztlán, presidente, Diego Hernán Gallardo Medina, y secretaria, Nubia X. Ruiz Ayala; Yautepec, Carlos Barrera Tapia como presidente y Paola Benítez Ríos, secretaria; Zacualpan, Raúl Cárdenas Sandoval, presidente, y secretaria, Maricela Saldaña; Yecapixtla, presidente, Ángel Sánchez Yáñez, y secretaria, Mayra Isabel Melchor González; Atlatlahucan, Celso Galicia Benítez quedó como y Betsy Amaro Martínez es la nueva secretaria.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.