Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian campaña de nebulización para Jojutla


  • Like
  • Comentar

Las acciones serán puestas en marcha a partir de este lunes 20 de julio, en la colonia Guadalupe; reducir la presencia del mosco transmisor del dengue, el objetivo.

Jojutla.- Como parte de las acciones preventivas para reducir la presencia del mosquito transmisor de los virus del dengue, zika y chikungunya, la Dirección de Salud del Ayuntamiento de este lugar iniciará –a partir del lunes 20 de julio– la campaña de nebulización en las 19 colonias.

Salvador Mercado Jaimes, titular del área, informó que actualmente Jojutla registra 11 casos de dengue clásico confirmados, por lo que la Jurisdicción Sanitaria II realiza la nebulización en la cabecera municipal y a partir de este lunes 20 de julio del presente año, la dirección a su cargo iniciará en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con el calendario del área, el martes 21 se nebulizará en Tehuixtla; el miércoles 22, en El Jicarero; el jueves 23 visitarán las colonias Constitución del 57 y Nicolás Bravo; el viernes 24, el poblado de Tlatenchi.

Para el lunes 27, el Platanar y Álamos; el martes 28, Chisco y Vicente Aranda; miércoles 29, Río Seco; jueves 30, Ricardo Soto y El Higuerón; viernes 31, Lázaro Cárdenas e Independencia.

El lunes 3 de agosto se nebulizará las colonias Pedro Amaro y Altavista; el martes 4, Tequesquitengo, y el miércoles 5, Panchimalco.

El director de Salud recordó que esta acción se suma a la jornada de descacharrización que se llevó a cabo recientemente, además de la nebulización que realiza la Jurisdicción Sanitaria II en las colonias de la cabecera municipal.

Agregó que del mismo modo, se ha exhortado a la población a mantener sus patios limpios y mantener puertas y ventas abiertas cuando pase la unidad nebulizadora.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,993,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agricultores confían en que temporal será mejor que el de 2019
Sig. FE DE ERRATAS

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.