Quienes deseen participar en la campaña, pueden acudir a la oficina de Obras Públicas y Reconstrucción de Jojutla. Quienes deseen participar en la campaña, pueden acudir a la oficina de Obras Públicas y Reconstrucción de Jojutla. Fotógraf@: DE LA REDACCIÓN
Publicado en Zona Sur Sábado, 11 Julio 2020 05:51

Continúa la colecta de celulares para apoyar a niños con cáncer

Escrito por

Autoridades de Jojutla mantendrán –una semana más– la recolección de dispositivos en desuso a fin de ayudar en el tratamiento de infantes, en coordinación con diversas asociaciones.

Jojutla.- Por segunda semana consecutiva, la Secretaría de Obras Públicas y Reconstrucción de este municipio continuará con la colecta de celulares en desuso para apoyar con el tratamiento de niños con cáncer.

Las autoridades municipales informaron que esta acción se lleva a cabo en apoyo a la labor que realiza la agrupación “Super Moms con Causa”, que se une a las labores de la Asociación Civil “Nariz Roja”, en la campaña de celulares reciclados, para lograr reunir equipos celulares en desuso, ya sean descompuestos, rotos, antiguos o abandonados para ayudar al tratamiento médico para niños con cáncer.

El contenedor fue instalado desde el pasado 6 de julio en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Reconstrucción, que se ubica en los altos del mercado “Benito Juárez”, donde permanecerá una semana más a fin de recolectar el mayor número de teléfonos celulares que serán entregados a la Asociación Civil “Nariz Roja” para lograr contar con tratamientos médicos para los pacientes infantiles con cáncer.

Las autoridades recordaron que esta campaña, que busca lograr obtener más tratamientos médicos, consiste únicamente en la donación de teléfonos celulares (no cargadores, ni baterías).

La organización “Nariz Roja” tiene como fin apoyar anímicamente al paciente y su familia durante su tratamiento. Asimismo, concienciar a la sociedad de las necesidades que tienen las personas con este padecimiento, además del apoyo en eventos masivos para procurar fondos para los programas que se están operando.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.