El Ayuntamiento de Jojutla hizo entrega de un suplemento alimenticio donado por una empresa japonesa a personas con salud vulnerable. El Ayuntamiento de Jojutla hizo entrega de un suplemento alimenticio donado por una empresa japonesa a personas con salud vulnerable. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 10 Julio 2020 02:37

Entregan suplementos alimenticios a personas vulnerables en Jojutla

Escrito por

Fueron donados por una empresa japonesa.

Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, en coordinación con la empresa japonesa Sanki Global, realizó la entrega de suplementos alimenticios elaborados con extractos purificados de romero y olivo 100 por ciento natural, sin contraindicaciones.

La directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez Morán –encargada del programa–, señaló que la empresa Sanki Global realizó la donación 24 mil 200 dosis de suplementos que serán destinados a 500 personas de grupos más vulnerable (con diabetes, hipertensos, personas que hayan padecido covid-19, entre otros) para tratamiento por un mes, principalmente para trabajadores del Ayuntamiento,  elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Además, otra parte será destinada a trabajadores del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” para brindar una protección con el antioxidante BelAge con Orisod Enzym. 

Martínez Morán dejó claro que estos productos de suplementos alimenticios están avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Diana Portilla Ponce, representante de la empresa Sanki Global, informó que este suplemento alimenticio es para toma individual por un periodo máximo de 60 días y está destinado a personas que se consideran vulnerable ante la situación de la pandemia por el covid-19 a fin de que la ingesta de este producto coadyuve en los esfuerzos para prevenir o disminuir el riesgo de que sufran o sean víctimas mortales de la pandemia.

En el acto oficial participaron la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo; el regidor Carlos Brito Ocampo; Venancio Torres Ovando, ginecoobstetra del Ayuntamiento, y Gerardo Jesús Herrera Torres, coordinador del servicio médico de la comuna.

El edil agradeció el apoyo de la empresa japonesa por apoyar a Jojutla.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.