Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Jojutla inicia con el programa “Nutrición x tu Salud”


  • Like
  • Comentar

Para reducir riesgos a la salud por covid-19.

Jojutla.- Como parte de las acciones para reducir los riesgos en la salud por los síntomas que ocasiona el virus covid-19 entre la población, el Ayuntamiento de este lugar iniciará, a partir del 1 de julio, con servicio gratuito de consulta nutricional con seguimiento, a fin de que las personas puedan mejorar su salud y lograr su peso ideal a través de la atención de licenciadas en Nutrición. 

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de los regidores Alejandro Peña Ojeda, José de Jesús Pedroza Bautista, Daniel Dircio Sánchez y Carlos Brito Ocampo, anunció el programa municipal de alimentación “Nutrición x tu Salud”, para quitarle peso al covid-19 mediante una alimentación saludable y adecuada para cada persona. 

El alcalde mencionó que el objetivo es que la ciudadanía que presente sobrepeso u obesidad pueda tener acceso a la atención nutricional gratuita, dar seguimiento y lograr recuperar su peso y talla, reducir el riesgo de enfermedades crónico-degenerativas como diabetes e hipertensión con planes de alimentación adecuado a cada persona con atención de nutriólogas certificadas para cuidar su salud y evitar mayor riesgo en caso de contraer covid-19.

El director de Salud, Salvador Mercado Jaimes, destacó que busca mejorar la salud de las personas y que es abierto a la población en general; la atención se brinda con cita previa, con las medidas sanitarias correspondientes.

La encargada del programa, Samantha Herrera Herrera, detalló que la atención sería los lunes, martes y viernes, con un horario de 15:00 a 20:00 horas, y los miércoles y jueves, de 09:00 a 14:00 horas. Los interesados podrán solicitar cita previa al número telefónico 9616035996 y deberán acudir con ropa deportiva.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,083,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas recibirán vales de gasolina por pandemia
Sig. Se preparan balnearios de Tlaquiltenango para reabrir

Hay 7937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.