Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran llamado a quedarse en casa a pobladores de Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

En el municipio hay un registro de 36 casos confirmados, con ocho defunciones; el alcalde resaltó la importancia de reforzar las acciones preventivas.

Tlaltizapán.- Ante el aumento de casos de covid-19 en este lugar, autoridades municipales reconocieron que es necesario que la ciudadanía acate el llamado de quedarse en casa para disminuir los contagios.

El presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, mencionó que de acuerdo con la información de la Secretaría de Salud del estado, el municipio presenta 36 casos positivos de covid-19, de los que 12 pacientes ya están recuperados y ocho defunciones. Por lo que es necesario reforzar las acciones preventivas de la sana distancia y el distanciamiento social de quedarse en casa durante estas dos próximas semanas para evitar que aumente el número de contagios.

Pidió paciencia a la ciudadanía y reforzar las medidas sanitarias para evitar que se propague más el virus, sobre todo el respeto a los pacientes y familias que padecen de la enfermedad.

“A todos los comerciantes, ciudadanos y personal del Ayuntamiento les pido más de su paciencia; ya estamos en la Fase 3 de esta pandemia y esperemos que esto pase pronto”, apuntó.

Domínguez Mandujano reiteró que se han mantenido las acciones de desinfección de espacios y del transporte públicos, el cierre de comercios “no esenciales” y la recomendación del uso de cubrebocas, gel antibacterial y promoviendo la sana distancia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,066,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Jojutla llaman a la ciudadanía a acatar medidas sanitarias
Sig. Cabildos del surponiente aprueban reforma a la Constitución del estado

Hay 6228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.