Tras la manifestación de los policías, la semana pasada, ayer las autoridades adelantaron que en esta semana otorgarán los servicios que demandaron. Tras la manifestación de los policías, la semana pasada, ayer las autoridades adelantaron que en esta semana otorgarán los servicios que demandaron. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 08 Mayo 2020 04:44

Concede Ayuntamiento de Tlaltizapán seguro médico y de vida a policías

Escrito por

En respuesta a la manifestación realizada la semana pasada.

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento de este lugar informó que en los próximos días concederá seguro médico y de vida al personal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.

En un comunicado, la comuna informó que se entregará seguro facultativo y de vida a elementos de la Policía Preventiva y Tránsito.

Señala que en una breve reunión en la base de la Policía, el edil, Alfredo Domínguez Mandujano, y el Cabildo, en respuesta al paro laboral que realizaron los uniformados el pasado 30 de abril para exigir seguro médico y de vida, dijo que a la Policía “siempre se le ha apoyado con prestaciones, uniformes, patrullas y en equipo de comunicación”.

Añadió que para el seguro de vida se contratará con una empresa particular, y en cuanto al seguro médico, se otorgará el seguro facultativo, que incluye asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria y maternidad, que se ofrecerá a través del IMSS, a partir del 8 de mayo.

En cuanto al seguro de vida, se dará durante el transcurso de esta semana.

Los elementos se dijeron conformes y en espera de que se materialicen las propuestas, ya que en la reunión participaron los integrantes del Cabildo.

Incluso dijeron que esperan que todos obtengan el mismo beneficio, no como lo había propuesto la Comisión Estatal de Seguridad, de que serían sólo algunos.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.