Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Concede Ayuntamiento de Tlaltizapán seguro médico y de vida a policías

  • Like
  • Comentar

En respuesta a la manifestación realizada la semana pasada.

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento de este lugar informó que en los próximos días concederá seguro médico y de vida al personal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.

En un comunicado, la comuna informó que se entregará seguro facultativo y de vida a elementos de la Policía Preventiva y Tránsito.

Señala que en una breve reunión en la base de la Policía, el edil, Alfredo Domínguez Mandujano, y el Cabildo, en respuesta al paro laboral que realizaron los uniformados el pasado 30 de abril para exigir seguro médico y de vida, dijo que a la Policía “siempre se le ha apoyado con prestaciones, uniformes, patrullas y en equipo de comunicación”.

Añadió que para el seguro de vida se contratará con una empresa particular, y en cuanto al seguro médico, se otorgará el seguro facultativo, que incluye asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria y maternidad, que se ofrecerá a través del IMSS, a partir del 8 de mayo.

En cuanto al seguro de vida, se dará durante el transcurso de esta semana.

Los elementos se dijeron conformes y en espera de que se materialicen las propuestas, ya que en la reunión participaron los integrantes del Cabildo.

Incluso dijeron que esperan que todos obtengan el mismo beneficio, no como lo había propuesto la Comisión Estatal de Seguridad, de que serían sólo algunos.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,275,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan funcionando al mínimo, locales de los mercados en Jojutla
Sig. Jojutla, cuarto municipio con más casos de covid-19 en Morelos

Hay 6337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.