Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen labor de médicos del Hospital General de Jojutla

  • Like
  • Comentar

Integrantes de los cuerpos de rescate y seguridad del municipio realizaron un acto de apoyo y solidaridad.

Jojutla.- Los cuerpos de seguridad y rescate del municipio, Protección Civil y Bomberos, Mando Coordinado, Policía Vial, la Guardia Nacional, Cruz Roja y organizaciones civiles como Tzu Chi, llevaron a cabo un acto de solidaridad y respaldo para el personal médico del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” para reiterar el apoyo a quienes se encuentran en la primera línea de esta emergencia sanitaria por covid-19.

Miguel Ángel Olvera Torres, director de Protección Civil y Bomberos, resaltó que el personal médico cuenta con el respaldo del gobierno municipal –que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante– para evitar cualquier agresión en su contra, para auxiliarlos en lo que sea requerido y para mantener la desinfección del área de ese nosocomio.

“La finalidad es que todo el personal de salud del hospital Meana sepa que cuentan con nuestro apoyo, no nada más en el hospital, sino afuera. Si vemos que los agreden o necesitan algo, las tres corporaciones estamos para servirles y apoyarles”, señaló.

Olvera Torres dijo que la pandemia está rebasando a todos, por lo que sólo unidos se puede enfrentar esta situación.

Apuntó que esta manifestación de apoyo se hizo en todos los centros hospitalarios del estado.

Asimismo, dio a conocer que a partir de ayer se realizará todos los días la desinfección del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” y sus alrededores para mitigar la proliferación del virus. Y es que a este lugar llegan los pacientes que padecen covid-19.

Finalmente, aprovechó para pedir a la población que mantenga las medidas de aislamiento recomendadas.

“Quiero decirle a la gente que se quede en casa; estamos en el pico más grave de la pandemia, en lo más delicado de la propagación de este virus”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,188 Posts 184,135,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. LA zafra 2019-2020 terminará este sábado en el IEZ
Sig. No habrá tianguis en Miacatlán este 10 de mayo

Hay 6399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.