Zona Sur
Lectura 1 '

Piden a la población prevenir incendios


  • Like
  • Comentar

Coatlan del Río.-  Ante el aumento de los  incendios forestales en el municipio, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para reducir la incidencia. 

El personal de Protección Civil (PC) de este lugar informó que en las últimas dos semanas han sofocado cuatro incendios en distintos puntos, que afectaron la vegetación, además de que representan un riesgo para la población que se ubica cerca de la zona siniestrada. 

Recordaron que en la mayoría de los casos esta situación se puede evitar, ya que muchas veces los incendios son provocados, ya sea intencionalmente o por descuidos.

El personal de PC hizo un llamado a no usar el fuego en zonas agrícolas o para limpieza de terrenos en zonas de interfaces (confluencia)  urbano-forestales y urbano-agrícola, para evitar mayor riesgo tanto para la salud como para el medio ambiente, ya que el humo provoca daños a las vías respiratorias. 

Asimismo, invitaron a la población a evitar arrojar basura o colillas de cigarros en los tramos carreteros, para reducir el riesgo de algún incendio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,947,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguirá operación del tianguis de Tetecala
Sig. Estrenarán pulidoras en el molino de arroz San José

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.