Zona Sur
Lectura 1 '

Instalan el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Entre los objetivos destacan coadyuvar en la planeación para el desarrollo agropecuario y proponer la distribución de los recursos financieros.

Amacuzac.- Fue instalado el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de este lugar, donde participan autoridades municipales y estatales.

Autoridades locales informaron que el objetivo de este consejo es coadyuvar en la planeación para el desarrollo agropecuario y proponer la distribución de los recursos financieros al ayuntamiento que la Federación, el gobierno del estado y el municipio destinen para el apoyo de las inversiones productivas y para el desarrollo rural sustentable.

En el acto participaron representantes de las asociaciones ganaderas del municipio, que reconocieron la responsabilidad y actuación de quienes integran el gobierno local para atender las necesidades del campo. 

Asimismo, las autoridades municipales reconocieron la importancia de trabajar en equipo con los sectores agrícola, ganadero y acuícola para traer mayores beneficios para las principales actividades económicas en este lugar.

En la toma de protesta del Consejo participaron el alcalde Ramiro Iturbe, síndico municipal, regidores, el jefe del Cader Galeana y presidentes de Asociaciones Ganaderas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,796,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En pie, la Feria de la Primavera en la colonia Xochicalco
Sig. Destacan participación en los “Circuitos Culturales” en Tetecala

Hay 6486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.