Los integrantes del Consejo rindieron protesta. Los integrantes del Consejo rindieron protesta. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 17 Marzo 2020 05:16

Instalan el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Amacuzac

Escrito por

Entre los objetivos destacan coadyuvar en la planeación para el desarrollo agropecuario y proponer la distribución de los recursos financieros.

Amacuzac.- Fue instalado el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de este lugar, donde participan autoridades municipales y estatales.

Autoridades locales informaron que el objetivo de este consejo es coadyuvar en la planeación para el desarrollo agropecuario y proponer la distribución de los recursos financieros al ayuntamiento que la Federación, el gobierno del estado y el municipio destinen para el apoyo de las inversiones productivas y para el desarrollo rural sustentable.

En el acto participaron representantes de las asociaciones ganaderas del municipio, que reconocieron la responsabilidad y actuación de quienes integran el gobierno local para atender las necesidades del campo. 

Asimismo, las autoridades municipales reconocieron la importancia de trabajar en equipo con los sectores agrícola, ganadero y acuícola para traer mayores beneficios para las principales actividades económicas en este lugar.

En la toma de protesta del Consejo participaron el alcalde Ramiro Iturbe, síndico municipal, regidores, el jefe del Cader Galeana y presidentes de Asociaciones Ganaderas.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.