Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Feria del Empleo en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se realizará el próximo 17 de marzo.

Jojutla.-  Con más de 30 empresas de la región registradas, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), en coordinación con el Ayuntamiento de este lugar, llevará a cabo la Feria del Empleo y Servicios Turísticos Jojutla 2020, el próximo 17 de marzo, en la explanada municipal, donde se ofertarán cerca de 500 vacantes a fin de lograr la colocación de buscadores de trabajo.

En rueda de prensa, el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante –quien estuvo acompañado del director del SNE en Morelos, Jorge Toledo Bustamante–, exhortó a la ciudadanía mayor de 18 años a realizar el preregistro en línea para que el día de la feria el trámite sea mucho más rápido.

Por su parte, Milton Donovan Pineda, coordinador de Vinculación Laboral del SNE, informó que para esta Feria del Empleo y Servicios Turísticos ya se tienen registradas más de 30 empresas, como el parque acuático “El Rollo”, Tiendas 3B, PepsiCo, Elektra, Soriana y Jardines de México, además de dependencias como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Guardia Nacional, que ofertarán más de 500 vacantes.

Agregó que el año pasado, en la entidad colocaron a cinco mil 268 personas. En Jojutla, en la Feria del Empleo 2019 contrataron a 108 personas. Este año la meta es colocar a más de 200. 

Por su parte, el director del SNE en Morelos, Jorge Toledo Bustamante, destacó que esta feria es la oportunidad de continuar con la reactivación económica para garantizar un seguimiento puntual a los buscadores de empleo que tengan alternativa para todos los niveles educativos, desde primaria y secundaria, hasta bachillerato y nivel licenciatura.

Se invitó a los aspirantes a una oportunidad de trabajo a acudir con mucha actitud, varias solicitudes de empleo elaboradas y currículum vitae, así como también realizar el prerregistro en el enlace https://ferias.empleo.gob.mx.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,217,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colocarán réplica del chacuaco en nueva iglesia de Santiago Apóstol
Sig. Suspenden servicios en la presidencia municipal de Puente de Ixtla

Hay 5418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.