La directora de la primaria retomará sus actividades con normalidad. La directora de la primaria retomará sus actividades con normalidad. Fotógraf@: DE LA REDACCIÓN
Publicado en Zona Sur Jueves, 20 Febrero 2020 05:14

Directora de la primaria de Tetelpa regresará a sus actividades

Escrito por

Estuvo 15 días alejada de sus actividades a petición de padres de familia del plantel, debido a que la docente recibió a un familiar de China y ello generó temor por el coronavirus.

Zacatepec.- Luego de aproximadamente 15 días de ausencia, se confirmó la reincorporación de la directora de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad fe Tetelpa a sus labores, tras haberse ausentado ante la solicitud de los padres de familia, que manifestaron su temor por el coronavirus debido a que la docente tuvo contacto con un familiar que regresó de China hace una semanas.

La mañana de este miércoles, personal del plantel confirmó el regreso de la directora, Patricia Coria Mendoza, ya que se descartó que existiera algún riesgo de presencia del coronavirus.

A pesar del hermetismo que guardó personal del plantel por indicación de la misma directora, se dio a conocer que a la primera hora sostuvo una reunión con los docentes de la institución educativa para atender asuntos que quedaron pendientes y que retomará sus actividades de manera normal.

Coria Mendoza se negó a recibir a los representantes de los medios de comunicación, ya que –aseguró– esta situación le ha hecho “mucho daño”.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de los padres de familia, quienes confirmaron que se llevan a cabo las clases de manera normal.

“Tuvimos una reunión para informarnos sobre el tema; se nos ha confirmado que no existe ningún riesgo de la presencia del virus en Morelos y por ello, al menos nosotros, estamos tranquilos ya”, dijo una madre de familia que solicitó mantenerse en el anonimato.

Cabe mencionar que fue el pasado 4 de febrero cuando padres de familia de la citada escuela exigieron que se ausentara la directora ya que había recibido a un familiar de China, donde existe alerta por dicho virus.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.