Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven la comunicación entre adultos y menores en Jojutla


  • Like
  • Comentar

El sábado 22 de febrero impartirán una conferencia, dirigida a maestros y padres de familia.

Jojutla.- La Dirección de Prevención del Delito del Ayuntamiento de este lugar llevará a cabo una conferencia dirigida a maestros y padres de familia para promover la comunicación con los menores, el sábado 22 de febrero. 

Beatriz del Orbe García, directora del área, resaltó que dentro de las acciones preventivas encaminadas a involucrar a la sociedad en las medidas básicas de seguridad, se han realizado pláticas, talleres y actividades que permiten concienciar a la población en aplicar medidas básicas que permiten reducir el riesgo de algún delito. 

Agregó que por ello, con apoyo de la Asociación Seguridad por México, se impartirá la conferencia magistral denominada “¿Sabes qué siente tu hijo?”, impartida por Raquelín Pérez Terrazas, de Seguridad por México y especialista en el tema de seguridad para jóvenes, para la cual han sido convocados docentes, integrantes de los consejos escolares, a fin de que sean multiplicadores de estas acciones para garantizar la seguridad de los menores.

La conferencia se llevará a cabo este sábado 22 de febrero, a las 11 de la mañana, en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento de este lugar, conocidas como C4. Tendrá una duración de dos horas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,894,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan evitar consumo de alcohol entre jóvenes en carnaval de Tlaltizapán
Sig. Tras rescate de paciente, llaman a garantizar seguridad en el poniente

Hay 7064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.