Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Renuevan administración del sistema de agua Casablanca


  • Like
  • Comentar

Da servicio a la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Tlaltizapan.- Ayer se llevó a cabo la votación para el cambio del comité administrador del Sistema de Agua Potable del pozo Casa Blanca de la colonia el Mirador, perteneciente a este municipio.

Solo una planilla se registró en tiempo y forma, aseguró Tomás Peralta Aparicio, director de programas federales del agua, del ayuntamiento de este lugar. 

El funcionario municipal explicó que de acuerdo con la convocatoria, únicamente se registró una planilla, a la cual se le asignó el color rojo como identificación.

En ella figura como candidato a presidente Carlos Javier Lara Silva y su suplente es Javier Merino Díaz.

La casilla receptora de votos se instaló desde las nueve de la mañana y se cerró a las tres de la tarde.

Para sufragar, los usuarios del sistema de agua tenían que presentar su recibo de pago a fin de comprobar que pertenecen a este organismo descentralizado. 

Reconoció que de acuerdo con la información de los propios usuarios, la administración saliente de este sistema rindió hace unos días un informe donde se dio a conocer que operaba en números rojos, por lo que eso se comprobará una vez que se realice el cambio de comité administrador, para definir el tema financiero.

Finalmente, autoridades municipales que participaron en dicha votación reiteraron que se deberá conocer el estado financiero del comité administrador a fin de que se tomen cartas en el asunto. 

Hasta el cierre de esta edición se confirmó que resultó electa la planilla roja, única participante en este proceso interno de votación. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,198,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores homologados seguirán en paro
Sig. No habrá apoyo financiero para el sistema de agua de Xoxocotla

Hay 4682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.