Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Catean el tianguis ganadero y el mercado municipal de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

En ambos sitios realizan trabajos de excavación y estarían relacionados con el caso del exalcalde y exdiputado Alfonso Miranda Gallegos.

Amacuzac.- Durante dos días, autoridades federales han inspeccionado el tianguis ganadero y el mercado municipal de este lugar, los cuales fueron construidos con recursos públicos durante la administración de Alfonso Miranda Gallegos (2009-2012).

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el cateo de dichos sitios es parte de las investigaciones que se llevan a cabo en relación con el caso de Alfonso Miranda Gallegos, alcalde electo de este municipio y exdiputado local que se encuentra preso en el penal de Durango, por su presunta relación con la delincuencia organizada.

En las diligencias participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron trabajos de excavación en el tianguis ganadero y el área de carga y descarga del mercado municipal (presuntamente ambos son propiedad de Alfonso Miranda) en busca fosas clandestinas dentro de estos sitios.

Al respecto, autoridades estatales confirmaron los trabajos, pero se reservaron detalles a fin de no entorpecer las investigaciones, declaró el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, al ser entrevistado en la capital del estado.

Por su parte, vecinos de la cabecera municipal confirmaron que maquinaria realiza excavaciones en ambos predios; incluso, en el caso del mercado municipal, durante este martes se suspendió el servicio de los vendedores debido a la diligencia.

Hasta el cierre de esta edición, se confirmó que los trabajos aún continuaban.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,024,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Tlaquiltenango no tratan las aguas negras
Sig. Realizan campaña de vacunación contra rabia bovina

Hay 5252 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.