Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Toma protesta el Comité Ciudadano de Medio Ambiente de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Participará en actividades relacionadas con la educación ambiental y el desarrollo sustentable.

Jojutla.- De manera oficial, tomó protesta el Comité Ciudadano de Medio Ambiente de este municipio, durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Ciudadano Ambiental del municipio (JOCCA).

El acto oficial lo encabezó el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, quien exhortó a los integrantes de dicho organismo a redoblar esfuerzo en materia de medio ambiente por un Jojutla más verde y sustentable.

Dicho Consejo quedó integrado por el ciudadano Rafael Anaya Ocampo, como presidente; Ana Luisa Rodríguez Avilés, encargada del despacho de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento, secretaria técnica; Miguel Ángel López Vargas, Martha Ayala Salgado, Andrea Reyes García y Antonio Real Hernández (director de la Escuela Secundaria Agroecológica Técnica 34) como consejeros.

Asimismo, también participan los regidores José de Jesús Pedroza Bautista y Carlos Brito Ocampo, integrantes del mismo.

Rodríguez Avilés explicó que el JOCCA es un órgano ciudadano que participará en diferentes actividades que tengan que ver con la educación ambiental y sesionará de manera bimestral para revisar temas en materia de desarrollo sustentable y protección ambiental.

De igual forma, la encargada de despacho de la citada área dio a conocer que se buscará integrar a más miembros al JOCCA que efectúen alguna actividad relacionada con el medio ambiente, sin que haya un límite de integrantes.

Durante la segunda sesión también se hizo la presentación del calendario de actividades anual y del acuerdo de revisión del reglamento de operatividad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,118,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan el Centro de Desarrollo Comunitario “La Perseverancia”
Sig. Tlaquiltenango, sin planes para afrontar recorte financiero

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.