Publicado en Zona Sur Viernes, 03 Enero 2020 05:09

Alumbrado de Coatetelco opera a un 65%

Escrito por

Autoridades municipales garantizan que durante este 2020 alcanzarán el 100 por ciento.

Coatetelco.- El servicio de alumbrado público de este municipio opera a un 65 por ciento de su capacidad. Ante ello, autoridades garantizaron que este año se atenderá para alcanzar el 100 por ciento en este servicio, que es indispensable para la población. 

Hernán Onofre Martínez, secretario municipal de este lugar, recordó que al inicio de la administración del municipio indígena una de las principales problemáticas era el servicio de alumbrado público, de acuerdo con un estudio que realizaron estudiantes de la licenciatura en Sociología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), por lo que fue uno de los temas que se buscó atender.

Reconoció que las acciones implementadas no han sido suficientes, pero enfatizó que se sustituyeron 370 luminarias en todo el municipio, alcanzando una eficiencia del 65 por ciento. “El 35 por ciento del servicio de alumbrado público restante que se tiene en mal estado se estará atendiendo en este año; ha sido un compromiso que esperamos cumplir, ya que sabemos la importante de este servicio”, acotó.

Asimismo, aseguró que respecto de este tema, se ha tratado de identificar las zonas con mayor problema para darle prioridad a fin de garantizar la seguridad en dichas áreas.

 

Modificado por última vez en Viernes, 03 Enero 2020 08:53
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.