Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se cumple sexta entrega de paquetes solares a bajo costo


  • Like
  • Comentar

393 familias han sido beneficiadas.

Jojutla.- Comprometidos con el medio ambiente y apegados a los trabajos contenidos dentro de la agenda 2030 impulsada por la ONU, la mañana de este lunes, la Dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento de este lugar entregó 80 paquetes solares a un precio menor al comercial, que incluye un calentador solar de 10, 12 o 15 tubos, una bomba y un tinaco de mil 200 litros, difundió a través de un comunicado.

Se trató de la sexta entrega, donde se resaltó que siete de estos paquetes fueron adquiridos durante la promoción de “El Buen Fin”, el pasado noviembre, donde las personas se hicieron acreedores de un kit de mantenimiento.

Amada Martínez  Morán, directora de Bienestar Familiar, informó que a la fecha se han entregado 393 paquetes solares a bajo costo al mismo número de familias que se han sumado a las acciones sustentables para el cuidado del medio ambiente, ejes principales de la administración municipal que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante. 

Asimismo, se destacó que además de obtener un ahorro económico al momento de la compra, también contribuyen a la disminución de contaminantes y la eliminación del consumo de gas LP.

Martínez Morán resaltó la preocupación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante por hacer de Jojutla un municipio sostenible, obteniendo así beneficios tanto energéticos como ambientales. En este sentido, dijo que en 2020 se continuarán con esta clase de programas e incluso se buscará intensificarlos con el objetivo de construir una cultura de uso de energías limpias y renovables entre la ciudadanía.

Finalmente, invitó a las personas interesadas en adquirir un paquete solar a acercarse a las oficinas de la Dirección de Bienestar Familiar –que se ubican en las instalaciones del Ayuntamiento– para realizar el trámite correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,807,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedó sin terminar nueva plaza pública de El Higuerón
Sig. Nuevamente ratifican al ayudante municipal de Chisco

Hay 5943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.