Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se quejan vecinos de que una obra bloquea acceso a hospital comunitario


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- El acceso al hospital comunitario "Fernando R. Vizcarra" se ve afectado por la obra de pavimentación de la calle No Reelección.

Un grupo de vecinos, usuarios del servicio médico, señaló que solo a través de un mensaje escrito en una cartulina se dio a conocer que durante el día viernes se cerrarían totalmente los accesos al hospital comunitario, situación que afecta a quienes tienen que acudir a la unidad médica para ser atendidos.

En el cartel que fue colocado sobre el cruce de la calle Aldama y la avenida Vía Central, se informaba a los usuarios sobre el cierre, a fin de que la gente pudiera tomar vías alternas en caso de acudir al hospital, ya que se realizan trabajos de la citada obra de pavimentación.

Sin embargo, esto obliga a los ciudadanos a tomar otras vías más largas para llegar al nosocomio.

El grupo de lugareños reveló que esta obra –de pavimentación- no era prioritaria, ya que aseguran que la vía de comunicación entre Puente de Ixtla y Amacuzac estaba en condiciones aceptables para circular.

Sin embargo, los trabajos se iniciaron el pasado 7 de octubre sin contar con la señalización y planeación correspondiente, lo que afectó el acceso al hospital comunitario, ya que no se dejaron áreas para el paso peatonal.

El grupo de lugareños reiteró el llamado al gobierno que preside Mario Ocampo Ocampo para que revisé los trabajos de la constructora y exija que se considere la seguridad a los peatones durante el desarrollo de la obra.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,106,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden queja por desabasto de insumos en hospital de tetecala
Sig. Municipio de Tlaquiltenango mantiene deudas por demandas laborales

Hay 7443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.