Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Enseñan a los niños a cuidar el agua


  • Like
  • Comentar

Imparten taller en primaria de Jojutla.

Jojutla.- Con la finalidad de impulsar una cultura del cuidado del agua entre los niños en edad de escolar, el Ayuntamiento de este lugar, a través del Sistema de Agua Potable y Saneamiento (SAPyS), en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), impartió el taller informativo “Aguas con el agua” en las instalaciones de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”.

Mediante un comunicado, se informó que en dicho taller participaron aproximadamente 120 alumnos de primero, segundo y tercer grados, quienes desarrollaron actividades lúdicas y recreativas, en las que aprendieron –a través de interacciones y experimentos– acerca de las formas de cuidar el agua, así como la conservación del medio ambiente, ya que es de vital importancia para que se desarrolle la vida en el planeta.

Estefanía Ocampo García, directora del SAPyS, mencionó que cada año se imparten estos talleres en distintas escuelas y en esta ocasión le tocó el turno a la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, donde se logró gran participación de los infantes.

Por su parte, Elvia Margarita Morales Vázquez, directora de Educación, resaltó que se buscará replicar dicho taller en todas las primarias del municipio, no sólo teóricamente, sino de manera activa y responsable.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,635,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene déficit en el SAP Zacatepec
Sig. Sin “respuesta real”, damnificados de Jojutla por el sismo del 19S

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.