Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy comenzará a laborar Oficialía del Registro Civil de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Coatetelco. - Fue puesta en funcionamiento la Oficialía del Registro Civil del municipio indígena de Coatetelco "Amoxmachiolt", por lo que el lugar ya cuenta con todos los trámites de esta área.

La Oficialía del Registro Civil de este lugar está a cargo de Roberto Diego García, quien a partir de este lunes comenzará a realizar registros y expedición de actas de nacimiento, defunción, bodas, divorcios y actualización de actas foráneas, solo sí estan en el sistema.

El pasado viernes se llevó a cabo el acto inaugural oficial que estuvo a cargo del  Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y autoridades municipales; además, personal de la dirección general del Registro Civil del estado de Morelos, a cargo de Vanessa Cornejo, llevó a cabo la capacitación de los empleados y estuvo presente durante el primer registro de la Oficialía, donde posteriormente se levantaron más registros.

Autoridades de la Oficialía del Registro Civil de esta lugar reconoció que predomina la falta de registro o el registro extemporáneo, por lo que se llevó a cabo una Campaña Especial en la que se otorgaron los servicios de Constancia de Inexistencia de Registro de Nacimiento y la expedición de Copias certificadas de actas del Registro Civil, todo de manera gratuita.

La Oficialía de Coatetelco brindará servicio en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,244,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hablan de la violencia contra la mujer en Tlaltizapán
Sig. Convocan a encuentro de comercio exterior y propiedad intelectual

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.