Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, Jornada de Salud Pública en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Del 4 al 15 de noviembre, ofrecerán servicios gratuitos como aplicación del cuadro básico de vacunación.

Coatetelco.- El Centro de Salud de este lugar inició la Jornada de Salud Pública, que se mantendrá del 4 al 15 de noviembre.

La Dirección de Salud del municipio indígena informó que, en coordinación con el Centro de Salud de este lugar, fue puesta en marcha la jornada, en la que se ofrece la aplicación de vacuna Poliomielitis (Sabin) a todos los niños y niñas mayores de seis meses y menores de cinco años; vacuna contra la influenza a la población en general (a partir de los seis meses de edad); aplicación de vitamina A, dotación de Albendazol a todos los niños y adolescentes menores de 14 años y distribución se sobres “Vida Suero Oral”.

Lo anterior, como parte de las acciones preventivas y, sobre todo, para que quienes requieren de estos servicios acudan al Centro de Salud.

La atención de estos servicios se brindará a partir del 4 y hasta el 15 de noviembre. El sábado 9, la jornada se llevará a cabo en la techumbre, de ocho de la mañana a una de la tarde.

Las autoridades reconocieron que en el municipio indígena se tiene rezago en la aplicación o complementación del esquema básico de vacunación; de ahí la importancia de implementar y reforzar la promoción de la salud a través de estas jornadas.

La Dirección de Salud informó que el servicio y la atención son gratuitas; únicamente tienen que acudir con la cartilla de vacunación.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,223 Posts 184,503,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Tetecala reportan bajas ventas durante Días de Muertos
Sig. Se inconforman maestros de secundaria por reparto de horas

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.