Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian la campaña “Vive Teques”


  • Like
  • Comentar

Aunque con escepticismo de que se mantenga.

Tequesquitengo.- Con dudas sobre si se mantendrá por un plazo razonable, ayer se dio a conocer el inicio de la campaña “Vive Teques”, en la playa ejidal de San José Vista Hermosa.

La campaña tiene como objetivo promover el desarrollo económico del lago, la venta de lotes y la inversión de la iniciativa privada.

En la presentación, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, recordó que hace seis años, cuando fue diputado, se trató de impulsar el lago, e incluso se empezó muy bien, pero “desgraciadamente” se fue perdiendo la campaña.

“No sé qué pase, pero no se le da seguimiento. Hace tres años, también, el Congreso anterior presentó aquí, a través de la comisión de turismo, una campaña muy interesante y solamente se inició, y se volvió a perder”, recordó.

Confió en que en la actual administración se dé el impulso que se requiere al lago de Tequesquitengo porque “es un tesoro que está aquí y que desgraciadamente, los gobiernos inician, pero no le dan seguimiento y creo que es el momento del lago”.

El presidente del ejido San José Vistahermosa, Hermenegildo Domínguez, avaló lo dicho por el edil de Jojutla y apuntó que en el sexenio pasado se hizo una campaña que empezó bien y después “se apagó” y hasta ahora se volvió a retomar.

En el mismo sentido, Carlos Jáuregui, presidente de los prestadores de servicios del lago, agradeció la campaña, pues consideró que actualmente el lago “está muerto” y todos los empresarios buscan que viva, como en los años 80.

La campaña “Vive Teques” será publicada a través del Facebook del Filateq-Lago de Tequesquitengo y Desarrollo Sustentable Morelos, así como en radio, televisión y prensa.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,188,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan conservar la tradición de las ofrendas colgantes en Coatetelco
Sig. Bajará más de 7% el volumen de caña a procesar en el IEZ

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.