Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia la Ceagua obras para la zona surponiente


  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión dijo que se invertirán 26 millones de pesos en infraestructura hidráulica de municipios de la región.

Tetecala.- Se realizará una inversión de 26 millones de pesos en el corredor de la zona surponiente en materia de infraestructura hidráulica. Así lo dio a conocer Moisés Agosto Ulloa, director de la Comisión Estatal de Agua (Ceagua), durante la ceremonia oficial que tuvo lugar en este municipio, donde se dieron cita autoridades de la región.

Como parte de las acciones de inversión 2019 en materia hídrica en municipios de la zona surponiente, Tetecala será beneficiado con tres obras para atender las demandas de agua potable, que son la perforación de dos pozos profundos (uno en la colonia Actopan y otro en la colonia Contlalco) y el equipamiento en el tanque elevado de la colonia El Charco.

Dichas obras son necesarias para la población y en éstas se invertirán siete millones 044 mil 713, dijo Agosto Ulloa.

El secretario ejecutivo informó que el municipio de Amacuzac recibirá una inversión de cuatro millones 634 mil 149.62 pesos; Coatetelco, 1.5 millones de pesos; para el municipio de Coatlán del Río se destinarán 543 mil 724.92 pesos; para Jojutla, un millón 928 mil 058 pesos; Mazatepec, cuatro millones 728 mil 835 pesos; Miacatlán, dos millones 122 mil 374 pesos; Tlaquiltenango, cuatro millones 323 mil 448 pesos.

En el acto oficial participó Germán Martínez Santoyo, director general del Organismo de Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como algunos diputados locales y alcaldes de la zona surponiente.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,016,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrendas colgantes, una tradición viva de Coatetelco
Sig. Jóvenes arrojan huevos a fachadas de negocios de Jojutla

Hay 6305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.