Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades del poniente garantizan servicios en panteones


  • Like
  • Comentar

Aseguran que ya están listos para recibir a los miles de visitantes durante los Días de Muertos.

Zona poniente.- Autoridades de esta región informaron que ya están listos los panteones para la celebración de los Días de Muertos, con lo que garantizan los servicios para recibir a los miles de visitantes.

La presidenta municipal de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, informó que a través de la Dirección de Servicios Públicos se realizaron los trabajos necesarios para garantizar los servicios de agua, luz y limpieza de los panteones a fin de que estén en condiciones para recibir a las cientos de familias que se dan cita en este lugar los días 1 y 2 de noviembre.

Entre los trabajos que se realizaron resaltó la construcción de un tanque de agua, así como la instalación de red eléctrica en el panteón municipal.

Del mismo modo, autoridades de Miacatlán confirmaron que se realizaron trabajos de limpieza, pintura y revisión de servicios en el panteón de la cabecera municipal, además de que se colocarán leyendas para invitar a evitar el uso de recipientes como floreros para no generar criaderos potenciales del zancudo transmisor de enfermedades como el dengue, la zika y la chikungunya.

En Mazatepec, autoridades confirmaron que se ha realizado el operativo de panteones previo a la celebración del Día de Muertos, garantizando así que están listos los cementerios para recibir a los visitantes.

Del mismo modo, en el municipio de Coatlán del Río, autoridades confirmaron que se han revisado los servicios de agua, energía eléctrica y contenedores de basura en los panteones de este lugar, a fin de que se cuente con las condiciones adecuadas para esta celebración tradicional.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,236,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan promocionar sitios turísticos de la región surponiente
Sig. Realizan censo de damnificados apoyados por Conavi en Jojutla

Hay 6747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.