Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza DIF Jojutla campaña de donación de cobijas


  • Like
  • Comentar

Las entregará en noviembre.

Jojutla.- El Sistema DIF local anunció una campaña de donación de cobijas y ropa de invierno para la población vulnerable del municipio, especialmente adultos mayores.

La presidenta del organismo, Mirza Berenice Suárez Maldonado, comentó que hace un par de semanas recibieron 60 cobijas para entregarlas a adultos mayores, las cuales se entregarán el próximo mes.

Invitó a la población en general a hacer donación de cobijas, nuevas o en buenas condiciones, ya que se tiene identificado un número mayor de adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

“Que no estén muy gastadas, manchadas o con algún hoyito”, destacó.

Suárez Maldonado también señaló que las pueden llevar a las oficinas del DIF o del Inapam en los horarios de atención.

“Estamos pidiendo cobijas; pero si la gente trae suéteres, adelante”, dijo.

Destacó que el día que se entreguen, se realizará una transmisión en vivo para que los donantes vean a quiénes se entregaron.

“No hay un día exacto, por las festividades de Días de Muertos, pero puede ser que sea entre el 5 y 10 de noviembre”, adelantó.

La titular del DIF municipal identificó los altos de la colonia Pedro Amaro, Chisco, Río Seco, Vicente Aranda, Tlatenchi, Ricardo Soto, donde hay mayor condición de vulnerabilidad y donde pretenden entregarlas.

En cuanto a los beneficiarios, mencionó que se apoyan en los ayudantes municipales, que son los que conocen a la gente de las colonias, aunque también pueden recibir información en la misma dependencia.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,263,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Formarán brigadas para colectar colillas de cigarro en Jojutla
Sig. Realizan quinta entrega de paquetes solares a bajo costo en Jojutla

Hay 6475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.