Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Integrantes del Cabildo ixtleco cumplen arresto de 30 horas


  • Like
  • Comentar

El alcalde aseguró que el gobierno que encabeza afrontará las demandas y laudos laborales que heredó de administraciones pasadas.

Puente de Ixtla.- Los integrantes del Cabildo de este municipio cumplieron con las 30 horas de arresto en cumplimiento a la orden del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) por un laudo de un millón 150 mil pesos, aseguró el alcalde de este lugar, Mario Ocampo Ocampo.

El edil reconoció que este tipo de medidas podrían volver a presentarse debido a la grave situación que enfrenta la comuna por las demandas y laudos laborales que fueron heredados por administraciones anteriores, los cuales afrontarán, dijo.

Ocampo Ocampo señaló que con este arresto son alrededor de 13 acciones ejercidas por el tema de laudos laborales, que en la mayoría de los casos se encuentran en fase crítica, con montos excesivos por pagar.

Comentó que las 30 horas de arresto las cumplieron en las instalaciones de “Torre Morelos”, luego de que fueron notificados de la medida implementa por el incumplimiento del pago. “Nosotros acatamos lo que marca la ley; estamos dispuestos a pasar lo que tenga que pasar; estamos mentalizados a ello desde que tomamos la administración”, señaló el munícipe.

Cabe destacar que el arresto culminó a las dos de la mañana de este jueves 17 de octubre. Dicha medida fue tomada a causa del expediente 41 de 2017 de la Cuarta Sala, por el caso de la extrabajadora Leticia Alcántara, por un monto de un millón 150 mil pesos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,867,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta el nivel de los ríos en el surponiente
Sig. Revisarán establecimientos con venta de alcohol en Coatetelco

Hay 6518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.