Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán Comité de Protección Civil Municipal en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Atender situaciones de riesgo, el objetivo.

Jojutla.- Preservar la integridad de la ciudadanía jojutlense es el compromiso más fuerte de la administración presidida por Juan Ángel Flores Bustamante. En este tenor, la tarde de este miércoles se sostuvo una reunión con la Dirección de Protección Civil de Morelos con la finalidad de instalar un Comité de Protección Civil en Jojutla y de esta manera, darles solución a las situaciones de riesgo que pueden llegar a afectar a las familias de esta localidad.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento, donde se abordaron temas relacionados con la implementación de acciones y tareas preventivas para la salvaguarda de la integridad física de los habitantes del municipio.

Asimismo, se acordó continuar con los trabajos coordinados entre ciudadanía y gobierno en virtud de que varias familias aún se encuentran instaladas a orillas del río Apatlaco y se buscaría reubicarlas.

Debido a lo anterior, personal de Protección Civil municipal y de la Dirección de Obras Públicas se ha abocado a notificar a las personas que corran el riesgo de perder su patrimonio debido a las crecientes del cauce, por lo que se les ha recomendado mantener sus documentos protegidos con algún material impermeable en todo momento.

En dicha reunión participaron la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez; el director de Protección Civil, Miguel Ángel Olvera Torres; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado; la directora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Ana Luisa Rodríguez Avilés, además de Pedro Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,018,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Tlaltizapán quiere construir un nuevo mercado
Sig. Persisten los problemas de abasto de agua en Miacatlán

Hay 6540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.