Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Amacuzac realiza primeros cambios en la comuna


  • Like
  • Comentar

Ramiro Iturbe Parra tomó protesta a la nueva titular del DIF municipal y a la tesorera.

Amacuzac.- A un día de haber rendido protesta como alcalde de este municipio, Ramiro Iturbe Parra ya realizó los primeros cambios en la administración, iniciando por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) local y la tesorera.

El acto oficial se llevó a cabo el pasado viernes, en el Salón de Cabildos, donde el edil realizó el nombramiento de la nueva presidenta del DIF municipal, Marta Micaela Brito Trujillo, quien es su esposa y se encargará de este organismo, que atiende a los grupos más vulnerables.

Del mismo modo, tomó protesta como nueva tesorera a Anita Millán Obispo, quien se encarga de las finanzas del Ayuntamiento a partir de este lunes 7 de octubre.

Como parte de sus funciones,  ya se lleva a cabo el cambio de firmas de cuentas bancarias y demás papelería, a fin de dar continuidad al trabajo.

El munícipe señaló que es un gran compromiso el que asuman en estos cargos, ya que se requiere de trabajar a favor de los ciudadanos y del municipio en general durante esta nueva etapa del gobierno municipal.

En el acto se contó con la presencia de la síndica, el secretario del Ayuntamiento y los regidores, quienes externaron su apoyo a Marta Micaela Brito Trujillo y a Anita Millán Obispo.

Iturbe Parra agregó que continúan en el proceso de revisión de cada una de las áreas para conocer su estado, sin descuidar el seguimiento de las mismas en los diferentes programas y proyectos que ya se realizan. 

Finalmente dijo que por el momento son los primeros cambios, sin descartar ni confirmar que se realicen más modificaciones más adelante.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,158,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jojutla, pionero en uso de energías renovables
Sig. Reordenarán espacios del tianguis de Xoxocotla

Hay 5656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.