Autoridades estatales y municipales abordaron las principales necesidades de Jojutla para planificar su atención. Autoridades estatales y municipales abordaron las principales necesidades de Jojutla para planificar su atención. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Sábado, 05 Octubre 2019 05:29

Acuerdan trabajo conjunto para atender necesidades en Jojutla

Escrito por

Los gobiernos estatal y municipal sostuvieron un encuentro para abordar rubros como seguridad, salud, economía, educación, entre otros.

Jojutla.- El gobierno del estado y el Ayuntamiento de este lugar acordaron trabajos coordinados en temas de seguridad, salud, economía, educación, agua potable, obra pública, turismo y cultura.

Lo anterior, tras el encuentro que sostuvieron el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y representantes de diferentes secretarías del estado con el alcalde de Jojutla, Juan Ángel  Flores Bustamante, y su gabinete.

Ojeda Cárdenas dejó claro que se hay diálogo y voluntad política para atender temas de diversos rubros, que son algunos de los acuerdos asumidos con el presidente municipal de Jojutla y el Cabildo a fin de escuchar y buscar solución a los problemas que los aquejan.

Pablo Ojeda no dudó en reiterar la disposición del gobierno estatal para que, de manera coordinada, se atiendan los temas que coadyuvan al desarrollo y la productividad de la región y las familias tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo, se acordó llevar a cabo reuniones de revisión de los temas planteados para dar seguimiento y buscar alternativas para resolver las necesidades que existen en Jojutla.

Por parte del gobierno del estado, en la reunión participaron Marco Martínez Dorantes, director de Atención a Municipios; Eustolio Pani Barragán, delegado regional para los Programas del Bienestar; Gamaliel González Ravello, comandante de la región de la Comisión Estatal de Seguridad; Josué Valencia López, director de Atención y Gestión Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo; Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la Secretaría de Obras Públicas.

A la reunión también asistieron Jacqueline Hernández Ruiz, jefa de la Jurisdicción Sanitaria II de los Servicios de Salud Morelos; Máximo Juárez Elizarrarás, director de Desarrollo Cultural Comunitario de la Secretaría de Turismo y Cultura; Luis Héctor Herrera López, director de Asuntos Religiosos, y Sandra Rodríguez Gutiérrez, titular de Atención Ciudadana.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.