Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin definir, quién asumirá la alcaldía de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

La síndica aseguró que el Cabildo cuenta con una terna; también refirió que Guillermo Millán Guzmán asumió como secretario municipal, tras la aprehensión del anterior titular.

Amacuzac.- Aún no se ha definido quién asumirá la presidencia municipal de este lugar, conformó la síndica, María Eugenia Núñez López, tras reconocer que primero el Congreso del estado deberá llamar al suplente, Ramiro Iturbe, para ocupar el cargo. Asimismo, dijo que el Cabildo ya cuenta con una terna, en caso de que se tenga que definir a través de este método.

Núñez López comentó que desconoce la postura del suplente del alcalde, aunque admitió que este lunes acudió a la presidencia municipal. “Desconozco si asumirá el cargo como presidente municipal; pero, por cualquier cosa, nosotros, como parte del Cabildo, ya tenemos una terna para enviarla al Congreso del estado. Aunque en este momento me reservo los nombres de quienes la integran, ya estamos listos en caso de que sea la opción”, dijo.

Asimismo, confirmó que este martes, en sesión de Cabildo, Guillermo Millán Guzmán tomó protesta como nuevo secretario municipal, en sustitución de Gabriel Miranda Domínguez –hijo de Alfonso Miranda Gallegos–, quien fue aprehendido, la semana pasada.

El nuevo titular de la Secretaría Municipal estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Económico desde el inicio de la actual administración.

La síndica aseguró que el gobierno municipal continúa trabajando de manera normal, con la atención a la ciudadanía y los programas de apoyo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,222,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tras las lluvias, revisarán inmuebles históricos afectados por el sismo
Sig. Alistan en Tetecala la fiesta de San Francisco de Asís

Hay 5917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.