Hubo una variada oferta cultural. Hubo una variada oferta cultural.
Publicado en Zona Sur Lunes, 23 Septiembre 2019 05:14

Miacatlán realizó su jolgorio cultural

Escrito por

Miacatlán. - En la comunidad de Palpan y la cabecera del municipio,  durante este fin de semana, se llevó a cabo el "Jolgorio Morelos 2019", que busca promover y rescatar la cultura y tradiciones. 

Las autoridades municipales informaron que el "Jolgorio Morelos 2019" inició el sábado 21 de septiembre en la comunidad de Palpan, en donde se ofrecieron talleres para toda la familia y la presentación de grupos de danza, exhibiciones gastronómicas y talleres, en coordinación con la dirección de cultura comunitaria de las Secretarías de Cultura del gobierno de Morelos y de México junto con el ayuntamiento de este lugar.

El "jolgorio cultural" consiste en un festival de arte y cultura de la comunidad, que contó con música, danza, talleres para niños y niñas, comedor gastronómico y artesanal.

Las actividades se desarrollaron el sábado 21 de septiembre en la localidad de Palpan y el domingo 22 de septiembre en la explanada de la cabecera municipal, en un horario de 11 de la mañana a ocho de la noche, donde las familias pudieron conocer y participar en la cultura y arte de Morelos y México. 

Las autoridades municipales informaron que se contó con foro de artes vivas, círculo de diálogo, artes visuales, salas para platicar y jugar, puntos de intersección, lenguaje cinematográfico y talleres libres, como parte de la celebración pública de arte y cultura. 

 

 

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.