Con motivo del segundo aniversario del 19S, en Jojutla se realizaron ayer dos ceremonias religiosas. El obispo pidió que se entreguen ya los recursos para terminar la reconstrucción. Con motivo del segundo aniversario del 19S, en Jojutla se realizaron ayer dos ceremonias religiosas. El obispo pidió que se entreguen ya los recursos para terminar la reconstrucción. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 20 Septiembre 2019 05:20

“Inconcebible”, que dinero no llegue a los damnificados: obispo

Escrito por

Pide Ramón Castro Castro que los recursos sean entregados.

Jojutla.- El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, consideró “inconcebible” que si existen recursos para la reconstrucción en el gobierno federal, no hayan llegado aún a los damnificados.

Entrevistado luego de oficiar una misa en el zócalo de Jojutla, con motivo del segundo aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017, el prelado dijo que durante su homilía hizo un llamado, “con el corazón en la mano”, a las autoridades para que entreguen ya los recursos.

“No se puede concebir que, si hay dinero del Fonden, no haya llegado a donde tiene que llegar. Que si hay corrupción, y están revisando, por amor de Dios, eso se puede hacer y con buena voluntad; nuestros monumentos, nuestra gente, nuestras escuelas, nuestros hospitales, después de dos años, ya creo que es justo y necesario que estén reconstruidos”, comentó.

Dijo que si no hubiera recursos, si no existiera el Fonden, se entendería, pero como sí los hay, cuestionó qué está pasando.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.