Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen pláticas de prevención de delitos en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Personal de diversas corporaciones participó en la Feria de Seguridad y Prevención, dirigida a estudiantes de diversas escuelas.

Mazatepec.- Con la participación de los diferentes departamentos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ayer se llevó a cabo la Feria de Seguridad y Prevención en este municipio, en la que participaron estudiantes de distintos planteles educativos.

El evento se realizó en la explanada municipal, donde se contó con la participación y exhibición de las diferentes direcciones operativas que integran la Policía Morelos, tales como la “Patrulla Juvenil”, Unidad Canina, Policía Cibernética, Unidad Especializada en Procesamiento de Hecho Delictivo, Orquesta CES, Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Policía Montada, Unidad de Rescate Urbano, Atención a Siniestros y Urgencias Médicas, Policía de genéricos, botargas y reinserción (industria penitenciaria).

Todas las actividades consistieron en exhibición y explicación a la ciudadanía que asistió a conocer tanto los servicios como el trabajo de cada área.

Además participaron la 24ª Zona Militar, la Policía Federal, el órgano interno de control de la Fiscalía General del Estado y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Las autoridades municipales resaltaron que con estas acciones se busca lograr que la población confíe en las instituciones encargadas de la seguridad, pero además que aprenda medidas de prevención para su seguridad, ya que se otorgaron pláticas y folletos informativos sobre temas de seguridad.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,095,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Municipios del poniente realizarán un macrosimulacro
Sig. Impartirán náhuatl en escuelas de Xoxocotla

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.