Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman “ley seca” en Jojutla por festejos patrios


  • Like
  • Comentar

Quien no la respete recibirá multa económica de 50 UMAS.

Jojutla.- Con la finalidad de preservar y garantizar la seguridad de la ciudadanía en este municipio durante la celebración de las fiestas patrias, el Ayuntamiento local, que es encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante, implementará la normativa “ley seca”, por lo cual se suspenderá la venta de alcohol al público en general.

Dicha medida estará vigente los días 15 y 16 de septiembre y aplicará para tiendas, bares, abarroteras, restaurantes y cualquier establecimiento cuya licencia de funcionamiento establezca la venta o consumo de bebidas embriagantes, informó Alejandra Ramírez Juárez, encargada del despacho de Licencias y Funcionamientos, quien exhortó a todos los establecimientos comerciales a acatar está medida con la finalidad de que los festejos transcurran en tranquilidad y los jojutlenses puedan disfrutar al máximo de los festejos patrios.

Añadió que a todo estableciendo que no se apegue a esta medida, se le aplicará una multa económica de 50 UMAS, equivalente a aproximadamente cuatro mil 224 pesos, y que la medida se extenderá hasta las diferentes comunidades del municipio con el apoyo de los ayudantes municipales.

En este mismo tenor, hizo el llamado también a la población a respetar dicho precepto a fin de evitar cualquier tipo de altercado que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes a estas celebraciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,087 Posts 182,010,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rastros de la zona sur no han cumplido con lineamientos para su reapertura
Sig. Habrá “ley seca” en los municipios del poniente

Hay 6623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.