Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Retiran premios de la carrera ecológica en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Los organizadores anunciaron que ahora se llamará “Carrera por Amor al Deporte”.

Jojutla.- Por falta de patrocinadores, los organizadores retiraron los premios ofrecidos en la 11a edición de la carrera ecológica, pero la carrera sí se realizará, ahora con el nombre de “Carrera por el Amor al Deporte”.

Uno de los organizadores, Alfonso Ocampo Suazo, reconoció que ya se había hecho el anuncio de premios en efectivo para los primeros lugares en las diferentes categorías, además de playera en la inscripción; pero, debido a la falta de patrocinadores, no habrá premios, la inscripción (que era de 200 pesos) será gratuita y lo que se mantiene es que se otorgarán medallas.

“Los patrocinadores no dieron una respuesta positiva, pero sí se va a llevar a cabo y la denominamos ahora ‘Carrera por el Amor al Deporte’”, señaló.

Comentó que la situación económica fue factor para que no se contara con el apoyo suficiente y se tuviera que prescindir de los premios; sin embargo, la idea es que se mantenga la carrera como atractivo para quienes practican el deporte y de recreación para las familias.

Estimó que necesitaban alrededor de 60 mil pesos para financiar toda la competencia, divididos en 23 mil 250 pesos para las 300 playeras; 20 mil para las premiaciones; siete mil en las medallas –que sí se van a dar–; tres mil en reconocimientos; cinco mil pesos en las bicicletas y mil pesos en la hidratación.

Ocampo Suazo reiteró que la carrera se mantiene el mismo día, el 22 de septiembre, a las 08:00 horas, en tres categorías: 8.5 kilómetros, seis kilómetros e infantil.

La salida será en los arcos de bienvenida a Jojutla, en la colonia Los Pilares, y concluirá en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”.

La carrera ecológica tiene la particularidad de que en la ruta más grande tiene que subir un tramo al cerro de El Higuerón.

Los organizadores confiaron en que la falta de premios no disminuya la participación.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,776,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen que ya se terminen las escuelas en reconstrucción
Sig. Productores agropecuarios demandan más apoyo del gobierno

Hay 5023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.