Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Quitarán nombre de la alcaldesa a una calle de colonia de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

No cumplió los protocolos.

Zacatepec.- El Cabildo de este municipio no aprobó que una calle de la colonia Poza Honda lleve el nombre de la presidenta municipal, Olivia Ramírez Lamadrid, como incluso ya se había colocado.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que en sesión de Cabildo, este miércoles, la Comisión Municipal de Nomenclatura aprobó los nombres de cinco calles para esa colonia: Benito Juárez, 21 de Marzo, 5 de Mayo, Emiliano Zapata y Libertad, de acuerdo con los lineamientos y protocolos del caso.

“En dicha sesión fue sometida a cabildo para análisis, discusión y aprobación la propuesta de nomenclatura para las calles de la colonia Poza Honda del Municipio de Zacatepec, presentada por los habitantes de la misma y aceptada por la Comisión Municipal de Nomenclatura”, señala el comunicado.

En cuanto a la calle, a la que ya incluso se había colocado el nombre de la presidenta municipal con una placa, el gobierno confirmó que no se validó y no se utilizará ese nombre, aunque no precisa si ya se renombró la calle y si retirarán la placa.

Vale mencionar que sin mediar protocolo, sin que se hubiera nombrado la Comisión de Nomenclatura, en abril de este año, el director de Colonias y Poblados confirmó que se colocó una placa con el nombre de la alcaldesa, pero aseguró que lo hicieron los vecinos “en agradecimiento”, e incluso corrieron con todos los gastos.

Representantes de la Comisión Municipal de Nomenclatura platicó con los vecinos y dictaminó que no llevaría el nombre de la alcaldesa, confirmó el propio Ayuntamiento.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,171,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bucarán incrementar un 7% la superficie sembrada de caña
Sig. Recuerdan en municipios del poniente el natalicio de Zapata

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.