Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El Conafe promoverá convivencia entre familias y menores


  • Like
  • Comentar

El Conafe promoverá convivencia entre familias y menores.

Puente de Ixtla.- Por primera vez, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) de educación inicial ofrece sesiones de verano gratuitas para niñas y niños menores de 4 años acompañados de un adulto, del 15 de julio al 20 de septiembre.

Beatriz del Carmen Hernández León, supervisora del módulo 025 de este lugar, dio a conocer que en sesiones de dos horas dos veces por semana se promoverán valores mediante el juego, rescatando vínculos afectivos en la familia

La declarante explicó que se trabajará en los nueve grupos tanto en el módulo 27 como en el 25, ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Norte, Buenos Aires, La Herradura, Benito Juárez, Loma Linda, 10 de Mayo, El Zapote y la comunidad de El Estudiante, así como en el municipio indígena de Xoxocotla y la comunidad de San José Vista Hermosa.

Hernández León mencionó que se busca que a través del juego y la diversión se promuevan los valores entre los pequeños y su mamá, papá o cuidador del menor, desde el primo, tía, tío o abuelos, con el que se pueda interactuar. 

Agregó que el objetivo de esta actividad que por primera vez se realizará en este municipio, es que en familia se disfrute de este verano a través de la promoción de los diferentes valores. 

Señaló que los días y horarios varían de acuerdo con cada colonia y para más información los interesados deben contactar a la promotora educativa de cada módulo.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,581,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Xoxocotla, clausurarán negocios de venta de cohetes que carezcan de permisos
Sig. No es delito grabar el actuar de las autoridades: CDHEM

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.