Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian talleres de verano en la zona arqueológica de Xochicalco

  • Like
  • Comentar

Miacatlán. - En la zona arqueológica de Xochicalco y el museo de sitio patrimonio mundial de la humanidad se impartirán talleres de verano del 24 y 26 de julio.

José Cuautli Medina Romero, director del Museo de Sitio y de la zona arqueológica de Xochicalco, dio a conocer que como parte del trabajo de difusión del patrimonio mundial, el personal del área se está preparando para impartir los Talleres de Verano 2019 en este sitio.

Esta actividad, que se desarrollará del 24 al 26 de julio, integra temas de promoción y difusión del patrimonio mundial en base a actividades dinámicas que permitan a los niños mayores de seis años conocer parte de la historia de la cultura de Xochicalco.

Los interesados en participar en este taller de verano 2019 pueden inscribirse a través de internet en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de contacto 73737 43091/3092, a fin de contar con los materiales necesarios para el número de niños inscritos en esta actividad.

Medina Romero resaltó que es una oportunidad para que los infantes interactúen, conozcan y aprendan la historia de esta cultura, que es parte del patrimonio mundial de nuestro país, además de que podrán tener recorridos guiados por el museo de sitio y la zona arqueológica y elaborarán manualidades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,060,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Palpan denuncian el mal estado de la carretera
Sig. Insistirán para que haya Guardia Nacional en Jojutla

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.