Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Exponen casos de indisciplina de tres policías de Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Se negaron a ser arrestados tras la fuga de tres personas detenidas, en casos distintos.

Tlaquiltenango.- El director de Seguridad Pública de este municipio, Lauro Barreto Sánchez, expuso casos de indisciplina de tres agentes de esa corporación durante la sesión ordinaria del Consejo de Honor y Justicia, a fin de que se atienda el tema.

Barreto Sánchez explicó que los policías que en su momento se negaron a ser arrestados y firmar las boletas de arresto, luego de que en tres ocasiones distintas, personas detenidas se escaparon de la celda, dijo.

Sin detallar, el titular de Seguridad Pública del municipio señaló que en tres casos distintos, los detenidos se han salido de las celdas, a pesar de contar con vigilancia de algún elemento.

“Ya van tres veces que pasa eso; los presos se salen de la celda, sin saber cómo, y al momento de aplicarles la sanción a los policías responsables, que es una boleta de arresto establecido en el Manual Policial del Estado de Morelos, se niegan a firmar y a cumplir con la sanción”, añadió. 

Agregó que por ello, los casos se han presentado en el citado Consejo a fin de que tenga conocimiento sobre el desempeño de los uniformados y que se analice el asunto, se dé una solución o llegue a un buen acuerdo con respecto a la disciplina de los elementos policiacos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,228,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven ciencia y literatura entre alumnos de Coatlán del Río
Sig. Persiste en Tlaquiltenango presencia del mosco transmisor del dengue

Hay 4513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.