Autoridades de Jojutla y representantes de la iniciativa privada cortaron el listón inaugural. Autoridades de Jojutla y representantes de la iniciativa privada cortaron el listón inaugural. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Sábado, 01 Junio 2019 05:20

Inauguran parque en la Unidad “Manantiales I” de Tlatenchi

Escrito por

La apertura corrió a cargo del alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, así como de regidores e integrantes de la iniciativa privada que colaboraron en el proyecto.

Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, en compañía del director de Recursos Humanos de Corporación RICA de Coca-Cola, Jorge Lepe Villa, inauguró el espacio recreativo “Vive tu Parque” en la Unidad Habitacional “Manantiales I”, en el poblado de Tlatenchi. Dicho proyecto corrió a cargo de la Fundación Coca-Cola.

A través de Corporación RICA de Coca-Cola, Citibanamex, Escuelas Sustentables A.C. y el Ayuntamiento de Jojutla, más de 300 familias son beneficiadas con la construcción de un espacio público en el que podrán realizar actividades físicas, recreativas y de esparcimiento familiar en busca del bienestar compartido de la comunidad. Con ello se atiende la necesidad de generar espacios de integración social que fomenten la sana convivencia y refuerce el tejido social.

En entrevista, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante comentó que gracias al trabajo compartido y colaborativo con la iniciativa privada, la Unidad “Manantiales I” ahora ya cuenta con aparatos para realizar actividad física, una cancha de usos múltiples, luminarias con energía solar, contenedores para basura, una banca, mobiliario urbano, juegos infantiles y rampas de acceso para personas con discapacidad. Además se presentó el diagnóstico social para la comunidad elaborado en este lugar.

Asimismo, el alcalde señaló que continuará tocando puertas en busca de proyectos de beneficio para los habitantes del municipio promoviendo el cuidado del medio ambiente y bienestar social a través de la cultura de la activación física. 

En el evento estuvieron presentes los regidores Alejandro Peña Ojeda y Carlos Brito Ocampo, piezas importantes para la gestión de dicho proyecto. Asimismo, se contó con la presencia de representantes de la iniciativa privada y vecinos de la comunidad.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.