Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan sobre asaltos en Calzada del Tecnológico en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Solicitarán más rondines a seguridad pública.

Zacatepec.- En los últimos días, estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec han sido objeto de asaltos por parte de desconocidos en  motocicleta, por lo que se solicitará mayor vigilancia sobre la Calzada del Tecnológico, sobre todo por las mañanas.

El ayudante de las colonias Unidas, Plan de Ayala y Miguel Alemán, Raúl Herrera Hernández, comentó que tuvo recientemente una reunión con los vecinos de la citada avenida, que manifestaron que ha habido asaltos a los estudiantes del Tecnológico.

“Me dijeron que los responsables son unas personas que andan en motocicleta; son dos, que muy temprano se ponen en un esquina para esperar a los estudiantes que salen en las mañanas y los despojan de sus pertenencias. Les han quitado celulares, laptops y dinero”, comentó.

Dijo que le solicitaron que como ayudante haga una petición a seguridad pública del municipio para que realice más rondines por la mañana e independientemente que lo hará por escrito, hizo un llamado a las autoridades del municipio para que efectúen los recorridos necesarios para evitar este tipo de incidentes.

Herrera Hernández reconoció que al igual que en el estado y en el municipio, la colonia también sufre de inseguridad.

Por otro lado, y a poco más de un mes de haber asumido el cargo, el ayudante mencionó que los vecinos le están solicitando también alumbrado público para ambas colonias, lo cual contribuiría incluso para disminuir la delincuencia.

Además, buscará que se hagan las pavimentaciones que hacen falta en la colonia como precisamente la de la Calzada del Instituto Tecnológico y atrás del Sistema DIF municipal, que incluso se han inundado.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,290,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Libra Ayuntamiento de Zacatepec seis demandas laborales
Sig. No estará lista la iglesia de Santiago apóstol para su fiesta patronal

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.